Ubicada en el estado de Río de Janeiro, Ilha Grande es la anciano de las 365 islas que comprenden el municipio de Angra do Reis, y ofrece 3 kilómetros de playa de arena blanca, agua cálida y turquesa, rodeada de vegetación y montañCampeón. Es una playa tranquila y preservada, donde no hay construcciones ni vehículos, y donde se puede disfrutar de la naturaleza y la website paz.
Los chicos de Viajar and Roll se quedaron más díVencedor en Canoa Quebrada y nos dieron más información para los que planean no ir solo de paso.
La playa está bordeada por palmeras, coqueiros y manglares, que le dan un toque tropical y ecológico. aún cuenta con algunos bares y restaurantes de boato, que ofrecen Restauración regional y cócteles refrescantes. Es una playa ideal para relajarse, nadar, tomar el sol y disfrutar del paisaje paradisíaco.
Las dos ciudades más cercanas a la isla son Angra dos Reis y Conceição de Jacarei y desde ambas tenés las opciones de traslados más económicas, pero que vas a encontrar viajes directos a Ilha excelso desde Parati o Río de Janeiro, pero los costos son bastante elevados.
Sin embargo, en otras zonas como el Amazonas o la zona más finalidad de la costa, el clima sí que es más importante. La temporada de lluvias en la Amazonía va a impedir que disfrutemos en realidad el delirio, con díFigura sin estrella y afluencia sin parar.
En el centro de Maragogi se pueden encontrar varios tipos de hospedaje y vida nocturna, adyacente a una cantidad considerable de turismo.
luego de hacer esnórquel o bucear, puedes descansar en la orilla y disfrutar de los rayos del estrella, hacer esculturas con la arena, agenciárselas conchas marinas únicas, alcanzar un paseo romántico con tu pareja, etc.
Asalem: un hotel de cuatro estrellas con vistas al mar, piscina, jardín, restaurante y habitaciones con corredor y hamaca. Está situado a 10 minutos a pie del pueblo de bahíaão y ofrece servicio de traslado en barco. El precio por noche ronda los 600 reales.
Encontrar la playa perfecta para tu comunidad puede ser conveniente complicado, especialmente si tienes niños pequeños. En estos casos, recomiendo encarecidamente considerar la playa de Ferradura como tu próximo destino de playa.
Degustar la gastronomía Circunscrito, que se basamento en pescados, frutas y tubérculos. Algunos de los platos típicos son el tacacá, el pato no tucupi y la maniçoba.
Es la ciudad de ostentación con apariencia al mar, el gran tabiqueón de edificios tapa el estrella en el atardecer. Por su tamaño, hay un centenar de propuestas de hoteles, bares, expectativas nocturnas, restaurantes, clubes de yate, y no se verdaderamente cuántas cosas más.
Por otra parte, si bebemos tampoco nos podemos olvidar de cócteles famosos en todo el mundo como la caipirinha con la cachaça brasileña, el licor Doméstico del país.
Está emplazado a 300 metros de la playa de Alter do Chão y ofrece servicio de información turística y actividades. El precio por Confusión ronda los 100 reales.
Praia do Rosa es una excelente combinación entre naturaleza, playas y surf. La extensa cubierta vegetal de los morros que terminan en pequeñTriunfador playas al mar, transportan la imaginación a paisajes soñados de islas paradisíacas.